jueves, 9 de octubre de 2014

LA VERDADERA HISTORIA DE JESSIE


 Jessie era una chica que fue abandonada a eso e los 12 años, paso 3 años tratando de sobrevivir, un día pidió limosna a una niña (Zury) quien la maltrato y la insulto, el padre de la niña le ofreció empleo, ella acepto, pero fue lo peor porque la mayor de la familia (Ema) tenia esquizofrenia y botaba la ropa de la niñera...el segundo (Luck) ya que todos sabemos que en la serie popular de disney channel anda detrás de la niñera y la violo, el otro (Rabi) compro una serpiente con la cual metía miedo a la niñera, se puede apreciar perfectamente en el 1 episodio y la menor (Zury) siempre la maltrato al fin y al cabo no es la niña tierna que nos hace creer que es.

El mayor domo no hacia nada solo hacia que la niñera hiciera su trabajo. Un día la niñera falleció y la madre de la familia vendió la historia en una época de escasos recursos.

23 comentarios:

  1. y dime ¿como es que conseguiste esta historia? y ¿como sabes si es verdadera?

    ResponderEliminar
  2. y dime ¿como es que conseguiste esta historia? y ¿como sabes si es verdadera?

    ResponderEliminar
  3. jessie es una loca con ele de loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS USTEDES SON LOS lokos CON L yo se la verdadera historia x q soy una fan de JESSIE OK ABLEN DE OTRAS PERSONAS

      Eliminar
    2. Es verdad yo tmb me la se. Es una historia inventada, nunca fue real :v

      Eliminar
  4. El unico loco es el que invento esta babosada de historia use la jupa que no es solo para los piojos

    ResponderEliminar
  5. El unico loco es el que invento esta babosada de historia use la jupa que no es solo para los piojos

    ResponderEliminar
  6. Y cm saben q es verdad???? Le sacan verdadera hostoria a todo😠😠😠😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero
      no te importa que debby ryan ha ciendo El papel de jessie no te da cuenta de lo que dice bisa Real 😣😣😣

      Eliminar
  7. Y cm saben q es verdad???? Le sacan verdadera hostoria a todo😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  8. Déjenme decirles algo, antes de que me insulten. Este blog lo hice para un proyecto del colegio, la información la saque de internet, si la quieren creer o no es su problema, yo solo cumplo con el hecho de hacer un buen trabajo y que la gente pudiera verlo. Además si desean dar su punto de vista, por lo menos háganlo con ortografía.

    ResponderEliminar
  9. Bueno dejenme decirle que yo no creo que esa historia sea berdadera

    ResponderEliminar
  10. Bueno dejenme decirle que yo no creo que esa historia sea berdadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDADERA los de 1° saben que se escribe con "V" verdadero

      Eliminar
  11. Yo soy fan de jessie y eso es mentira

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fan de jessie y eso es mentira

    ResponderEliminar
  13. NO HAY VERDADERA HISTORIA DE ESTA SERIE. No os lo creais. Es una serie inventada y adaptada para cada uno de los personajes, es TP!!!

    ResponderEliminar